TOP

Jailbreak para IOS 6.X

Como era de esperar, el grupo de hackers evad3rs acaba de lanzar su herramienta de jailbreak para iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1. Se trata de un programa sencillísimo de utilizar.

Antes de nada estás haciendo Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch bajo tu propia responsabilidad, aunque bien es cierto que es un proceso seguro y reversible si se hace con precaución.

Comencemos con el esperado tutorial tomando ejemplo desde un MAC:

Lo primero que debéis hacer es actualizar a cualquier versión de iOS 6.X (recomendamos iOS 6.1 ya que es la última disponible). A continuación, sigue los pasos que te proponemos, aunque la mayoría de ellos son totalmente automáticos.
 Paso 1. Descarga evasi0n para OSX (o vuestra plataforma ya que está disponible para windows y linux también) de su página oficial, y extrae el contenido.
 Paso 2. Haz doble click en la aplicación.
 Paso 3. Desactiva la contraseña de tu dispositivo si es que tiene.
 Paso 4. Conecta el dispositivo al Mac. Funciona para iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 6.X, pero no para la Apple TV.

 Paso 5. Deberá aparecer un mensaje en la herramienta que dice que tu dispositivo ha sido detectado. En ese momento, la opción para hacer Jailbreak estará disponible.
 Paso 6. Haz click sobre el botón de Jailbreak y el proceso comenzará.

 Paso 7. Se ejecutarán una serie de pasos en los que no hay que hacer nada. Estos incluyen preparar los datos de Jailbreak, inyectarlos en el firmware del dispositivo, reiniciarlo e instalar Cydia con su lista de paquetes. Esto tardará unos minutos, así que sé paciente.

 Paso 8. En este momento, aparecerá un pantalla que nos pedirá que hagamos algo. Lo que tenemos que hacer no puede ser más sencillo: desbloquear el dispositivo, buscar un icono que pone Jailbreak y pulsarlo una sola vez. Se ejecutará y volverá inmediatamente a la pantalla de inicio de iOS.


 Paso 9. Aparecerán más mensajes en los que se especifican los procesos que se están realizando. No debéis preocuparos por ellos.


 Paso 10. Cuando termine, veréis un mensaje con un escueto “Done!”, indicando que el Jailbreak está hecho. Todavía hay que esperar a que el dispositivo se reinicie unas cuantas veces, configurando algunas cosas.
 Paso 11. El último paso tiene lugar en la pantalla del dispositivo. Simplemente aparecerán algunos mensajes explicando el proceso, alternados con varios reinicios automáticos.

 Y ya está. Si no ocurre nada raro, pronto encontraréis a nuestro querido Cydia instalado en iOS, listo para ser usado.







FUENTE: http://www.idownloadblog.com/2013/02/04/how-to-jailbreak-ios-6-1-evasi0n-mac-os-x/

0 comentarios: