TOP

Aplicaciones Android para ayudarte en el curso escolar

Recientemente comenzaba el nuevo curso escolar y evidentemente muchas de las tareas que antes necesitábamos muchos materiales y herramientas las podemos hacer con nuestro smartphones (que sirve para algo más que para enviar mensajes)

Todas están en el PlayStore, algunas de esas aplicaciones para Android son:

Horario Escolar, Despertador Xtreme, Diccionario Español RAE, Traductor, Pronunciador de inglés, Conversor,  Blog de notas y una calculadora científica.

Horario escolar:
Es una aplicación que nos permite organizarnos nuestro horario y con posibilidad de añadir notas o resaltar con colores para verlo más rápido.

Despertador Xtreme:
Un despertador muy insistente y programable.

Diccionario Español RAE:
Pues un diccionario normal para cuando no sabes la definición de una palabra o tienes dudas.

Traductor:
Traduce al Español aquellas palabras que no entiendas, incluso algunos se pueden consultar unas 120.000 palabras estando offline como por ejemplo el Diccionario Español inglés


Pronunciación en Inglés:
Hay algunos programas como por ejemplo How to Say que nos ayudan a pronunciar palabras y frases con tan solo escribirlas en la aplicación.


Conversor de unidades:
Para pasar de una unidad a otra sin quebrarte la cabeza como por ejemplo de Dolar a Euro, o de Kilómetro a milla o metro.



Notas Rápidas:
Una aplicación que nos deje anotar nuestras tareas, guardar fotografias de ejemplos, guardar audio o notas de voz... puede ayudarnos mucho en el listado de nuestras actividades pendientes. Uno de esos programas puede ser Evernote o Astrid.
Calculadora Científica:
Como no podía faltar en un estudiante os dejo el nombre de una calculadora muy completa, similar a las Casio de toda la vida: RealCalc

0 comentarios: