TOP

Lucky patcher, guía para quitar licencias de programas y juegos e incluso remover anucnios

Lucky patcher, guía para quitar licencias de programas y juegos e incluso remover anuncios. Lucky Patcher es el mejor compañero cuando tus juegos o Apps que quieres te piden licencias, usas internet móvil y te salen los famosillos Google Ads y alguna que otra cosita.

Necesita Root para empezar.
Lucky Patcher es una App (.apk) creado por el famoso usuario de MarketMilitia, el crackeador ChelpUS, con tal de que no tengas que buscarlas en Internet sin los truquitos de fábrica.

RECOMENDACIÓN: NO HAY QUE APLICARLE PARCHES A TODO LO QUE OS PONGA EN EL PROGRAMA, SOLO A LO QUE NECESITEIS
Orientativo:
-Necesitamos ser root en el movil y es conveniente instalar el busybox (a veces necesario).

 
-Instalamos y ejecutamos (para ello activar orígenes desconocidos).


-En el programa nos aparecerá una lista de todo lo que tengamos instalado.


-De color naranja nos saldrán las aplicaciones a las que Lucky Patcher les puede aplicar un parche, en verde las que tienen comprobación de licencia, en azul las que tienen publicidad de Google y en rojo las que no tienen nada.


Instrucciones:
-Antes de parchear es necesario tener una copia del apk a modificar. Lucky puede crearla si seleccionamos la opcion, pero por si acaso, esto a veces es necesario porque te puedes cargar la aplicación y así es más fácil restaurarla.

-Seleccionamos la aplicacion que queremos modificar y nos saldra una ventana. En esta ventana seleccionamos la opción: Abrir menú de parches.


-Si hemos seleccionado una aplicacion azul, en esta ventana seleccionaremos la opcion: Remover anuncios (Google Ads), si es naranja seria la opcion: Remover verificacion de licencia.. Todo esto hay que hacerlo ANTES DE EJECUTAR LA APLICACION POR PRIMERA VEZ. Es decir, primero instalamos el apk del programa y antes de abrir le pasamos el Lucky Patcher y despues es cuando lo ejecutamos


-En la nueva ventana dejamos todo como esta y damos a Aplicar. En esta ventana podemos hacer que nos cree una copia del Apk a modificar seleccionando la opción: Respalda en apk para reinstalar.
 
-Ahora nos saldrá una ventana con los resultados y la cantidad de parches aplicados, le damos Aceptar, cerramos el programa y probaremos la aplicación parcheada para ver si ha funcionado.

-En caso de que el parche no funcione probaremos alguna del resto de las opciones en la ventana de parches.

-En caso de que la apk parcheada sea inestable, desinstalala e instala la copia.



-También podemos cambiar los permisos de las aplicaciones, por ejemplo quitar sonido en el programa de la cámara, desactivar el gps para determinado programa....

-Para quitar anuncios, primero probar solo destruir los anuncios de Google (es la mejor opción ya que no usa recursos para descargarlos o redimensionarlos) si esta no funciona ya ir probando con otras
  Descarga.
- Esta es la última versión. El programa se actualiza automáticamente.
-La aplicacion esta en español.

-Pesa 3.84 mb
Lo he probado en varias app todas con éxito.

0 comentarios: